Especialistas en Sistemas de Filtración de Agua para la AGRICULTURA, INDUSTRÍA Y MINERÍA

RESEÑA HISTÓRICA

Javi Hidráulica nace el año 1998 de la necesidad de proteger y reaprovechar los recursos hídricos, dando un uso eficiente a los recursos naturales y contribuir al freno del deterioro ambiental.
Cuenta con más de 15 años en el mercado nacional, por lo que su amplia experiencia en el área de filtros hidráulicos, así como la gran calidad humana de nuestros trabajadores, dan el respaldo necesario para brindar a sus clientes una óptima calidad en cada producto y servicio.
El equipo humano de Javi Hidráulica está compuesto por innovadores profesionales de las distintas disciplinas, que se comprometen a diario con su desempeño y en forma permanente se capacitan en nuevas técnicas y conocimientos del rubro, dando énfasis a la importancia de su labor, así como a medidas de cuidado y protección.

Misión

Entregar equipos y soluciones de alta calidad a nuestros clientes en sistemas de filtración y tratamiento de agua a nivel nacional en las áreas agrícola, industrial y minera.

Visión

Ser la principal empresa fabricante de sistemas de filtración de agua a nivel nacional, manteniendo el liderazgo en el mercado en términos de calidad y ventas en el área agrícola, con énfasis en un mayor crecimiento industrial y minero, siendo una empresa con alta responsabilidad social, manteniendo un ambiente de trabajo que permita un desarrollo y crecimiento permanente a su personal.

Certificaciones

  • Certificación ISO 9001:2008
  • Norma Chilena 3264/4 - Certificado Tipo
  • Norma Chilena 3264/4 - Informe de Ensayo

Certificados de Producción

  • Septiembre 2014
  • Octubre 2014

Política de calidad

JAVI HIDRÁULICA es una empresa fabricante de sistemas de filtración para agua, dedicada a entregar soluciones integrales y concretas a las necesidades del mercado con productos de alta calidad, por medio de ésta política formaliza su compromiso con la satisfacción de sus clientes, para ello ha implementado la Norma ISO 9001:2008 como modelo de referencia para lograr la mejora continua en todos sus procesos y niveles organizacionales.