Especialistas en Sistemas de Filtración de Agua para la AGRICULTURA, INDUSTRÍA Y MINERÍA

División Filtros Industriales

Nuestra compañía cuenta con una gran experiencia en la fabricación y puesta en marcha de equipos de filtración especiales, según las diferentes necesidades de nuestros clientes. Desde los comienzos de Javi Hidráulica, el desafío por lograr metas ambiciosas y convertirnos en referentes nacionales e internacionales en la filtración y tratamiento de agua, han marcado nuestro crecimiento y desarrollo, en estos primeros 19 años nos hemos enfrentado a los diferentes escenarios que nuestro país nos presenta en las distintas calidades de agua de nuestros ríos y pozos profundos, tanto en minería, agricultura e industria.
Nuestros clientes nos han puesto a prueba desafiándonos a dar soluciones a diferentes problemáticas en las que sus empresas han requerido de nuestra experiencia en filtración y tratamiento de agua. De esta forma empresas como Minera San Geronimo, IV región, Carozzi, RM, Agricola Chamonate, VI region, Agua Potable Rural (APR V region) y otras, han confiado en nosotros y se han visto recompensados con los excelentes resultados, que nuestro equipos les han entregado.
Somos una empresa con fuerte determinación en la resolución de problemas de filtración de agua, profesionales trabajando diariamente en la búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones para entregar a nuestros clientes las herramientas necesarias para un buen desempeño de sus requerimientos.

Ejemplos de Filtros Industriales

  • San Geronimo
  • Condoriaco
  • Agrozzi
  • Chamonate